Condiciones y Restricciones

Los servicios ofrecidos por SANTAVENTURA en calidad de agente de viajes están sujetos a las regulaciones establecidas por el régimen de responsabilidad que establece la ley 300 de 1996 y sus decretos reglamentarios.

* El valor del deposito de esta reserva no es reembolsable, acumulable, ni endosable.

* La cancelación de la reserva con 48 horas hábiles o menos, previo al inicio de los servicios y la no presentación, tendrán un cargo del 100% del valor del viaje.

* La cancelación de la reserva recibida de 5 días a 48 horas hábiles antes del inicio de los servicios, tendrán un cargo del 30% del valor del viaje.

* Todos los planes y/o actividades pueden ser aplazadas, modificadas o suprimidas del plan itinerario, debido a malas condiciones metereológicas, geológicas y vulcanológicas, restricciones de la coordinación o administración del lugar, orden publico (terrorismo – huelga – manifestación) y accesos imposibilitados (derrumbes – taponamientos – obstrucciones).

* Todos los servicios contenidos en el plan, conocidos y aceptados por el pasajero no tendrán cambio ni modificaciones y adicionalmente, no serán reembolsables, acumulables, ni endosables.

* Una vez iniciado el viaje, todos los servicios incluidos en el plan que no sean utilizados, no serán reembolsables, acumulables, ni endosables.

* La compra de planes o servicios a través de Colombia Extrema Trading Group no exonera al viajero de cumplir con todas las disposiciones y reglamentos internos del viaje programado.

* Colombia Extrema Trading Group no se hace responsable por la perdida ni daño de los objetos personales del pasajero (documentos, títulos o valores, equipos electrónicos, joyas, víveres, ropa y vestuario).

* Todos los menores de edad necesitan autorización expresa (por escrito) de sus padres y fotocopia de su documento de identidad, para poder realizar las actividades.

* En el momento de la NO realización de un viaje por causas de fuerza mayor en las fechas programadas, Colombia Extrema Trading Group entregará al pasajero un nuevo voucher con la modificación y la nueva orden de servicios, anulando automáticamente el voucher anterior, sin reversión de dinero ni modificaciones en el plan.

* Todos los viajeros de Colombia Extrema Trading Group estarán cubiertos por una póliza integral de seguro contra accidentes con la compañía MAPFRE SEGUROS, cuyos montos y accidentes se describen a continuación: Muerte Accidental $10.000.000 – Inhabilitación Permanente $10.000.000 – Gastos Funerarios $2.000.000 – Honorarios Médicos y Gastos de Trata $4.000.000.

 

Fechas Temporadas

  • Temporada Baja: Todos los demás días, sean entre semana o fin de semana.
  • Temporada Media: Todos los puentes del año y receso escolar Oct 15 al 22.

Temporada Alta: Semana Santa, Desde Dic 25 al 15 de Enero.

1
Hola. También podemos ayudarte por esta vía...
Powered by